miércoles, 9 de diciembre de 2009

OTRAS NAVIDADES SIN TI


Navidades del 2009, otras navidades que tú no estás, hoy hemos puesto papá y mamá los adornos navideños y aunque estamos bien pero pensábamos en ti. Este año estoy mejor que el año pasado más animada, porque se que estamos más cerquita de ti, ya habrás nacido. Imagino que allí donde estes aunque seas muy pequeñit@ lo celebrareis también y si no voy a pensar que sí que estarás muy bien y pasaras unas preciosas navidades. Un beso mi nen@ feliz navidad.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

De todas todas estas serán las últimas que esteis sin vuestro tesoro y las que vuestro tesorillo esté sin vosotros, así que a los reyes pidele algo para cuando llegue, porque a buen seguro no tardará mucho, ya lo vereis.Un abrazo muy muy fuerte.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias guapisima, ojala sea así no aguantaría otro año,algo se le pedirá a los reyes para cuando vayamos a conocerl@, un beso guapa y para tus dos tesoritos un abrazo muy fuerte, buen viaje el 19.

Mamita dijo...

Llevadlo lo mejor posible porque este es vuestro último año sin hijos. Para el próximo todo lo váis a vivir con mucha más ilusión (y más gastos). Besos.

Mercedes dijo...

Bueno cosita linda, agradecerte de corazón tus palabras cariñosas y lo pendiente que has estado de nosotros y no has animado. Es muy tarde pero quería decirte hasta pronto, preparate que ya mismo te toca a ti, a vosotros, y entonces será yo la que te lea y siga tus peripecias en kaz. Un abrazo enorme y te deseo lo mejor del mundo en esta navidad, sigue luchando que ya está ahí.